top of page
Search
Writer's picturekhosomoso

La Gran Civilización “Quemalibros”

Updated: Feb 15

La Gran Civilización “Quemalibros”


Las Quemaduras del Corán, la OTAN, y el futuro del Mundo Occidental


Omar Hassaan Fariñas



Del 2011 al 2015, el semanario satírico francés “Charlie Hebdo” pasó de realizar caricaturas del Profeta Mohammad (y así es que llama el profeta del islam, y no con el nombre peyorativo que usan los Castellanos, “Mahoma”) que eran relativamente ofensivas (con capciones como “100 latigazos si no te mueres de risa”), a dibujos en los que el profeta se encontraba totalmente desnudo, con ciertas insinuaciones de pedofilia. Como los primeros actos extremistas del seminario no jalaron la suficiente atención de los otros extremistas que se autodenominan “musulmanes”, entonces los franceses tuvieron que ponerse aún más extremistas. El resultado: 12 muertos, múltiples heridos, y una realización clara por parte de los musulmanes del continente europeo, que, al igual que en Estados Unidos, la duplicidad y la doble moral es un aspecto fundamental del carácter europeo.


Los musulmanes de Europa desde hace tiempo entienden que censurar las grotescas difamaciones y las asquerosas groserías contra el Profeta del Islam o el Libro Sagrado - el Corán - es imposible de lograrse, en lo que es el “pináculo” de la civilización humana – la iluminada e ilustrada Europa – empero publicar libros que cuestionan el holocausto contra los judíos durante la Segunda Guerra Mundial – o incluso cualquier crítica que se le realice a la Entidad Sionista – es equivalente a perpetrar actos aberrantemente pervertidos, inmorales, deplorables, y que por lo general son identificados como “Hate Crimes” (crímenes de odio). Es este sentido, los primeros no pueden ser censurados a raíz de la sagrada “libertad de expresión”, mientras que los segundos son rápidamente suprimidos, se le extingue este supuesto derecho con una contundencia brutal, y sus ideas son exterminadas.


En el 2015, después de la masacre en el semanario satírico, los franceses y muchos otros europeos salieron a las calles con camisas que demostraban el eslogan del momento: “Je Suis Charlie” (Yo Soy Charlie). Muchos juraron que no dejarán que la tragedia destruya la libertad de expresión que ellos y solo ellos han logrado durante seis o siete milenios de historia humana. Nadie consideró problemático que quienes poseen opiniones al margen del centrismo europeo, suelen perder sistemáticamente ese derecho supuestamente universal, mientras que quienes denuncian que la llamada “libertad de expresión” no es realmente universal, reciben respuestas subjetivas en vez de objetivas, y se cuestiona la persona misma en vez de sus ideas, denunciando a estos como apologistas del extremismo y del terrorismo, etc.




7 views0 comments

Comments


bottom of page